• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El único dolor de cabeza que han tenido (RESUMEN)

Kevin Mercado 4

Kevin Mercado y Necaxa fueron superados por Dorados de Angulo

Los Rayos tienen un serio problema cuando se trata de enfrentar al Gran Pez en torneos paralelos. Hasta la fecha no conocen lo que es ganarles y en esta ocasión, las cosas no fueron diferentes tras caer por dos tantos contra uno.

Fue un inicio con todo de parte del elenco visitante que iba a poder clavar la primera con el tanto de penal de Eduardo Herrera. Para tranquilidad del dueño de casa, Amaury Escoto apareció para clavar el empate en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Dorados de Sinaloa arrancó mucho mejor y de esta manera iban a encontrar la conquista para poder sumar de a tres. A los 53 minutos, Ruben Monges fue habilitado y no perdonó con un buen disparo.

 

Duelo de ecuatorianos únicamente en los papeles pues quien gozó de minutos fue Kevin Mercado con Necaxa. El ecuatoriano aprovecha la Copa MX para no perder ritmo. Vinicio Angulo estuvo en banca del Gran Pez.

 

Alineación Dorados: López; Chávez, Nava, Monges, Meza, Sandoval; Elizari, Lugo, Escoto (Contreras), Méndez; Juárez (González).

 

Alineación Necaxa: Gutiérrez; Ocón, González, Peña; Kevin Mercado, Aguirre, Plascencia (Monreal), Cortés (Lara); Herrera, Contreras, Salas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...