• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

EL ÚLTIMO TREN: ¡Ucrania, Georgia y Polonia obtuvieron su clasificación a la Eurocopa 2024!

Seleccion Ucrania

Se jugaron los últimos tres partidos y se definió la repesca para la fase de grupos de la Euro que se celebrará en Alemania

Era el último tren para competir en la edición 2024 de la Eurocopa de la Unión Europea de Naciones (UEFA) que se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio. Y superando a sus respectivos rivales, Ucrania, Georgia y Polonia se convirtieron en los últimos clasificados.

Georgia 0 (4) vs Grecia 0 (2)

Liderada por Khvicha Kvaratskhelia, su súper crack que juega en el Nápoli, Georgia empató a ceros en el tiempo reglamentario y en penales venció por 4 a 2 a Grecia para clasificar al Grupo F de la Eurocopa 2024, en el cual competirá contra Portugal, Turquía y República Checa.

Ucrania 2 vs Islandia 1

Era en “papeles” un duelo de pronóstico reservado por la paridad entre ambos y sería el elenco ucraniano el que vencería 2x1 con goles de Viktor Tsygankov y Mijailo Mudryk para meterse en el Grupo B junto a Bélgica, Eslovaquia y Rumania. Albert Gudmundsson descontó para Islandia.

Gales 0 (4) vs Polonia 0 (5)

Galeses y polacos no pudieron hacerse daño durante el tiempo reglamentario y el cotejo debió extenderse a los penales, instancia en la que la selección que tiene como principal figura a Robert Lewandowski, se impondría por 5 a 4 para clasificar al Grupo D con Francia, Países Bajos y Austria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...