• TENDENCIAS
hace 7 meses
Guayaquil City FC

¡El Último Refuerzo en llegar a la Serie A de la LigaPro Ecuatoriana!

Agustin Davila

Agustín Dávila fue anunciado como nuevo delantero del Guayaquil City que es colero absoluto en la tabla de clasificaciones acumulada

Colero absoluto en la tabla de clasificaciones y siendo el más firme candidato al descenso, el Guayaquil City Fútbol Club sorprendió al fútbol ecuatoriano anunciando este martes el fichaje del delantero uruguayo Agustín Dávila.

 

Dueño del último lugar en la tabla de clasificaciones acumulada y estancado en zona roja, habiendo obtenido apenas 3 victorias en 16 partidos, contando el resto como 4 empates y 9 derrotas, el Guayaquil City está seriamente complicado en la batalla por evitar el descenso.

Son 2 puntos los que separan al Equipo Ciudadano de los puestos de permanencia y 9 los que lo distancian de la zona de acceso a Copa Sudamericana. Y con el objetivo de fortalecer su línea de ataque, esta noche el club porteño confirmó la contratación del 9 uruguayo Agustín Dávila.

Agustín Dávila tiene 24 años y llega procedente de Boston River (URU) con el que marcó 1 gol en 11 partidos, habiendo militado previamente en la Real Sociedad B (ESP), el Club Atlético Peñarol (URU) y Liverpool (URU). ¿Peleará por el puesto con Miguel parrales o llega como reemplazo del 9 manabita ante un posible traspaso al exterior?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...