• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡El Último Movimiento de Nassib Neme por el refuerzo extranjero que potencie a Emelec!

no image

Desde Buenos Aires revelan cómo el Tricampeón ha “avanzado” en la negociación por el argentino Bruno Pittón

Ya futbolecuador.com había adelantado días atrás que en los planes de Nassib Neme estaba contratar un refuerzo de peso extranjero para una zona que se ha convertido en un punto débil de Emelec. Y hoy, desde Argentina revelaron el último movimiento que realizó el Tricampeón por el argentino Bruno Pittón.

 

La semana pasada, se conoció que Bruno Pittón, lateral argentino de 28 años de destacada actualidad en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, había sido solicitado por el estratega español Ismael Rescalvo como refuerzo para la temporada 2022, ante lo cual, Nassib Neme inició negociaciones por el marcador gaucho.

Pues este lunes, el periodista argentino César Merlo que se especializa en cubrir los movimientos en el mercado de pases de toda Sudamérica, anunció que el Club Sport Emelec “tiene charlas avanzadas para fichar a Bruno Pittón”, revelando cuál es la última maniobra realizada por el Ballet Azul y Plomo.

Según el periodista citado, Nassib Neme estaría negociando pagar una cantidad específica de dinero por los 6 meses que le restan de contrato a Pittón con San Lorenzo, para que así pueda incorporarse al Ballet Azul y Plomo como jugador libre, “con el pase en su poder”. En 2021, Pittón disputó 33 partidos con San Lorenzo, anotando 2 goles y aportando 1 asistencia.     

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...