• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El último adiós a Pelé en Vila Belmiro (VIDEO)

Pele 9

O Rei se va de este mundo entre 500.000 aficionados y un misterio que Santos FC consultará con la familia

La muerte de Pelé fue un duro golpe para el fútbol de Brasil y del mundo en general, pero no ha sido hasta este lunes en que, con el último adiós en la casa que lo idolatró, se sintió el verdadero dolor.

El mundo del fútbol en general se dio cita en el estadio Vila Belmiro, de propiedad del Santos FC, para rendirle el último tributo al Dios del Fútbol, el astro brasileño Pelé; quien falleció el pasado jueves.

 

Según reportes de prensa, las autoridades de la CBF y del Peixe estimaron la presencia de cerca de 500.000 aficionados en su velorio, quienes dejaron en claro sus intenciones de despedirse para siempre de O Rei.

 

En el elenco paulista además hay un mito por resolver. La historia del casillero de Pelé en dicho escenario deportivo y que ha sido respetado desde la despedida del jugador de la actividad profesional, guarda un secreto que ya se piensa en develar. Cuenta la historia, misma que jamás fue desmentida por el mismísimo Rey, que al final de su último cotejo guardó una pertenencia y se llevó las llaves. El lugar nunca fue abierto por el club, y pese a que la hinchada en general espera que ese deseo siga siendo respetado, la dirigencia afirmó que será su familia la que decida si es que se abre o no.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...