hace 1 mes
Serie B

El Tumbaco AV25 de Antonio Valencia SE DA UN LUJAZO con Turbina para la Segunda Categoría

Jefferson Montero 17

El vigente campeón del fútbol de Pichincha tendrá a un mundialista y trotamundos para el sueño de Serie B

En el fútbol de la Segunda Categoría de Pichincha hay novedades, una vez que la posibilidad de que el Tumbaco AV25 de Luis Antonio Valencia se refuerce con un jugador de lujo para la división, se ha confirmado.

Jefferson Montero, futbolista que hace pocos meses era parte de Sociedad Deportiva Aucas en la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador, finalmente será jugador del Tumbaco AV25 de su amigo Antonio Valencia.

 

Turbina, con 34 años de edad, le aportará al equipo quiteño una experiencia incalculable, después de sus pasos por: Emelec, Independiente del Valle, Aucas y 9 de Octubre de Ecuador; Villarreal B, Villarreal CF, Levante UD, Real Betis y Getafe de España; Dorados de Sinaloa, Querétaro y Morelia de México; Swansea City FC, West Bromwich Albion y Birmingham City del Reino Unido.

 

En declaraciones para Diario Extra, Jefferson dio la noticia. “Antonio es un hermano que me dio la vida. Ahora está con su proyecto y me gusta lo que hace. Creo que ser dirigido por él también es un lujo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...