• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡El Tucumanazo contra El Nacional llegó a un Libro! (OFICIAL)

Atletico Tucuman

En Argentina publican obra sobre el partido que le ganó Atlético Tucumán al Bitricampeón por la Copa Libertadores 2017

Fue una página para el olvido en la historia del Club Deportivo El Nacional, mientras que en Argentina, decidieron convertir en libro “la Hazaña” de Atlético Tucumán cuando le ganó en Quito al Bitricampeón Ecuatoriano por Copa Libertadores.

 

Fue un hecho que marcó un antes y un después en la asistencia al estadio Olímpico Atahualpa de parte de los hinchas del Club Deportivo El Nacional, el que quedará grabado por siempre en la memoria de la afición purocriolla y también de la fanaticada de Atlético Tucumán.

A tal punto que en Argentina, el periodista Rudy Gerez Cardozo publicó en estos días un libro en el que recapitula lo ocurrido en el partido de revancha por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017 contra el Bitricampeón, cuando Atlético Tucumán venció 1x0 en el Atahualpa.

“La Hazaña de Quito, la noche que fuimos la Selección”, se titula la obra que destaca el triunfo que obtuvo el cuadro argentino ante El Nacional, pese a que no llegó en el tiempo reglamentario al Atahualpa y que jugó con el uniforme de la Sub 20 de Argentina que se encontraba en el país en ese entonces, debido a problemas de logística que padeció el Decano en su viaje a Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...