• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Equipo de Ecuador llamó a Cristian Martínez cuando aún jugaba en LDU! (ENTREVISTA)

Cristian Martinez 6

El Trucutú revela contactos con club de la Serie A y no descarta volver al país fichando por otro equipo que no sea Liga

Ya iniciando su ciclo con el junior de Barranquilla, Cristian Martínez Borja confesó que antes de que se concretara su fichaje por el Tiburón y aún formaba parte de LDU, recibió una llamada de otro equipo de la Serie A Ecuatoriana.

“Se me dio la oportunidad de volver acá a Colombia, todo el mundo conoce a Junior de Barranquilla”, inició el Trucutú. “La dirigencia de Liga siempre ve por el bienestar del jugador y dan todas las facilidades. Me llevó en el corazón a toda la gente ecuatoriana, muy agradecido con todos”, prosiguió, en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Liga de Quito es una familia, el que juegue y el que no. Todos nos apoyamos mutuamente. Muy agradecido también con el Profe Repetto y su cuerpo técnico que son quienes me trajeron a esta gran institución”, amplió el centro delantero cafetero de 33 años que acaba de ser presentado como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla.

Y al ser preguntado acerca de si recibió llamadas de otro club de la Serie A cuando aún era parte de LDU y no se cristalizaba su traspaso a Junior, expresó: “hubo conversaciones, pero nada concreto con un equipo ecuatoriano”, añadiendo: “muy agradecido y mucho respeto con Liga, pero si otro equipo me da la oportunidad no descartaría llegar a otro equipo de Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...