• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El triunfo tiene nombre y llegó desde la banca (VIDEO)

Paco Alcacer

El Borussia Dortmund venció al Augsburg en un verdadero partidazo de Bundesliga

Fue un partido que tuvo más tarjetas amarillas que goles el protagonizado por el Borussia Dortmund y el Augsburg. El marcador final fue una victoria de 4x3 a favor del dueño de casa: todo gracias a Paco Alcácer que se despachó con un hat-trick.

Finnbogason abrió el marcador a los 22 minutos cuando halló el balón luego de una serie de rebotes y de taquito anotó la primera para el visitante. El primer tiempo terminó con victoria parcial para el Augsburg. La segunda mitad cambiaría gracias al ingreso de Paco Alcácer.

 

El español empató al 62’ luego de cabeza tras una asistencia de Sancho. Nueve minutos después Max volvió a poner en ventaja al Augsburg mediante un golazo desde el borde del área.

 

El 2x2 sería de nuevo gracias a Paco Alcácer al 80’ con pase gol de Raphaël Guerreiro. Cuatro minutos después Mario Götze, quien había ingresado poco antes, puso en ventaja al BVB. Aunque Gregoritsch al 87’ empataría de nuevo con asistencia de Max. Finalmente, el espacol del triplete anotaría en los adicionales (96’) para dejar con campaña perfecta y liderato absoluto al Borussia.

 

Alineación Borussia Dortmund: Bürki; Hamiki, Akanji, Zagadou, Dialo; Sancho, Wistel, Weigl (Mario Götze al 77’), Larsen (Raphaël Guerreiro al 69’); Reus y Philipp (Paco Alcácer al 59’). DT Favre.

 

Alineación Augsburg: Luthe; Framberger, Gouweleeuw, Hinteregger, Max; Hahn (Morávek al 75’), Khedira, Baier (Götze al 64’), Caiuby; Gregoritsch y Finnbogason (Córdova al 83’). DT Baum.

 

Foto: @BVB

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...