• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

¡EL TRIPLETE ES POSIBLE! Bayer Leverkusen le quitó el descanso a Piero Hincapié por las necesidades (VIDEO)

Piero Hincapie 26

El elenco Farmacéutico doblegó a un West Ham durísimo, y sueña con las semifinales de la Europa League

Este jueves por la tarde, el Bayer Leverkusen escribió un capítulo más a una temporada de lujo. El equipo germano esta vez le hizo frente a la Europa League, en el que es un sueño por conquistar el triplete.

El Bayer Leverkusen, cuadro que cuenta con Piero Hincapié como una de sus figuras más destacadas en defensa, se impuso por dos a cero al West Ham United, en los cuartos de final de ida en la Europa League, y dio otro más.

 

Hofmann y Victor Boniface fueron los autores de las conquistas del elenco Farmacéutico, en su lucha por optar por una corona más en esta temporada; conscientes de que este fin de semana se podrían proclamar campeones de la Bundesliga y que jugarán la gran final de la Copa Alemania.

 

Piero Hincapié, zaguero central por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, inicialmente iba a recibir descanso en este partido, pero a los 66 minutos, cuando los Hammers tenían amarrado un cero a cero, entró al campo para darle la solvencia que el Bayer Leverkusen necesitaba para lanzarse al ataque con otros jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...