hace 2 meses
En el Exterior

Aris y Kike Saverio reciben a semana seguida, golpe cortesía del mismo verdugo

Kike Saverio

El tricolor ya está en cierre de temporada, donde parece no alcanzam los premios, para su club

Los Aurinegros poco o nada han podido hacer, frente a un rival que les calcó el mismo sistema de hace una jornada atrás. Por más que quisieron hacerles frente, AEK pegó la sacudida precisa y se llevó el partido con un merecido dos (2) a uno (1).

Partido luchado por el dueño de casa en la primera mitad, donde fueron a entregarlo todo por el resultado. Con algo de sufrimiento por esperar la decisión de parte del VAR, Loren Morón fue el responsable de marcar la primera conquista del partido (36’).

 

Etapa de complemento donde el AEK fue quien demostró las condiciones y pudo catapultarse, para garantizarse estar en pelea. A los 49 minutos, Sidibé puso el tanto de la igualdad. En 84 minutos, Amrabat fue el responsable de colocar el balón en las redes, para la remontada.

 

Kike Saverio no tuvo minutos en este partido, donde había esperanza para su elenco, de al menos, quedarse con una unidad. Ya que se viene la jornada de revanchas, el extremo ecuatoriano ha quedado resignado, a que su club no se haga con premios.

 

Alineación Aris: Choutesiotis; Montoya, Rose (Delizisis), Brabec, Fattore; Darida (Sepp), Verstraete (Durasek), Panagidis, García (Fetfatzidis), Zamora; Morón (Ansarifard).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...