• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Tricolor está endiablado (VIDEO)

Jonathan Betancourt 2

Nuevo gol de Jonathan Betancourt con Cimarrones

El elenco de Sonora ha encontrado una gran solución en ofensiva con la inclusión del atacante ecuatoriano. Sus esfuerzos han dado grandes resultados y ahora se han llevado un punto del campo de Venados con quienes han igualado a dos.

Inicio con todo del elenco visitante que no se ha guardado nada y han dado el golpe de forma tempranera. En solo ocho minutos, Jonathan Betancourt recibió un pase de taco que terminó en un gran remate a puerta. Los locales se han repuesto del golpe han igualado las cosas con Trejo en catorce minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Cimarrones demostró una vez más sus condiciones para hacer de las suyas dentro del campo y golpear con Machado en 48 minutos. Para Venados, la calma volvió a caer gracias a un disparo de Echeverría en 52 minutos.

 

Nueva jornada con puntos y calificación alta para Jonathan Betancourt que ha sido capaz de demostrar su talento. Un nuevo tanto y lo más importante es que ha sido a fecha seguida. Sin duda, un cambio de aires que le cayó bien.

 

Alineación Cimarrones: Hernández; Estrada (Cerna), García Sancho, Reyes, Cortes (Torres); Jonathan Betancourt, Vallejo, Arellano (Villa), García; Peralta (López), Machado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...