• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Angelo Preciado superó las expectativas del KRC Genk al jugar en otra posición (RESUMEN)

Angelo Preciado 2

El tricolor demolió como extremo y Los Pitufos son los líderes absolutos de la Jupiler Pro League

La Jupiler Pro League o torneo de primera división en Bélgica aprovechó esta semana sin torneos internacionales para seguir con su calendario. El KRC Genk mantuvo su racha arrolladora.

El KRC Genk, cuadro en el que Angelo Preciado ha logrado hacerse un espacio en el once titular a punta de buen fútbol, descuartizó futbolísticamente hablando al KVC Westerlo este martes, venciéndolo por seis a uno.

 

Paintsil, dos goles del colombiano Daniel Muñoz, dos de Onuachu y Hrosovsky fueron los autores de las conquistas de Los Pitufos en este partido, para asegurarse el primer puesto de la tabla; mientras que Dierckx descontó para la visita.

 

Angelo Preciado fue una de las gratas sorpresas de este partido. El ecuatoriano repitió como titular y sumó noventa minutos a un nivel extraordinario, pero no en su posición natural de lateral, sino como un extremo con más responsabilidad de atacar.

 

KRC Genk: Vandevoordt; Daniel Muñoz (Carstensen), Carlos Cuesta, McKenzie y Paintsil (Andras Nemeth); Angelo Preciado, Heynen (Matías Galarza), Hrosovsky, El Khannouss (Nicolás Castro) y Tresor; Onuachu (Samatta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...