• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Garcés y Cortez debutaron… ¡Y Emelec le propinó una goleada a 9 de Octubre! (RESUMEN)

no image

El Tricampeón se impuso sobre el club de Dalo Bucaram en el estadio Capwell contando con un doblete de su Capitán

El Tricampeón se va poniendo a tono para el durísimo duelo de Copa Libertadores que le espera la próxima semana. Hoy, en un amistoso disputado en el Capwell, el Club Sport Emelec arrolló con un 4x1 a 9 de Octubre, que contó ya con Gabriel Cortez y Carlos Garcés.

Teniendo entre ceja y ceja el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, el cual se disputará el próximo martes (17h15) en el estadio George Capwell de Guayaquil, hoy Ismael Rescalvo paró al que considera su equipo ganador, utilizando una línea de tres en el fondo y pasando a una línea de 4 en el segundo tiempo.

Y el marcador final sería de una goleada de 4 a 1 a favor del 14 veces Campeón del Ecuador, que derrotó a 9 de Octubre con anotaciones de Sebastián Rodríguez (doblete), Bryan Carabalí y Jackson Rodríguez, siendo Joao Paredes el autor del gol del descuento para el club que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram, el que ya hizo debutar a Gabriel Cortez y Carlos Garcés.

Emelec: Pedro Ortiz (Adrián Bone); Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Marlon Mejía (Ángel Gracia); Bryan Carabalí (Romario Caicedo), Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos (Roberto Garcés) y Jackson Rodríguez (Bruno Pittón); Alexis Zapata (Dixon Vera) y Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga).

9 de Octubre (primer tiempo): Rubén Escobar; Jonier Medina, Kevin Becerra, Wílmer Meneses y Orlín Quiñónez; José Cortez, José Cazares, Marco Mosquera y Glendys Mina; Gabriel Cortez y Walberto Caicedo.

9 de Octubre (segundo tiempo): Jorge Pinos; Nixon Folleco, Manuel Lucas, Darwin Torres y Giovanny Nazareno; Renny Jaramillo, Kevin Arroyo y Alex Carrera; Joao Paredes y Danny Luna.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...