• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡El Tricampeón en zona de Playoffs! (RESUMEN)

Ronaldo Johnson

Emelec venció a Aucas en un partidazo y escala al octavo puesto de la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha

Tremendo partido el que se vivió en el renovado estadio George Capwell. Con un golazo de cabeza de Ronaldo Johnson, el Club Sport Emelec venció por 2 a 1 a un combativo Sociedad Deportiva Aucas que estuvo cerca de llevarse un punto de Guayaquil.

Esta tarde de domingo, en el estadio George Capwell, se jugó el penúltimo partido de la 16ta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha. El CS Emelec recibía a SD Aucas con la oportunidad de trepar a la zona de Playoffs en caso de obtener un empate o una victoria sobre Papá, que hoy jugó de arranque con tres nuevos refuerzos: Carlos Cuero, Marco Mosquera y Víctor Figueroa.

Apenas al 4’ el Tricampeón lograría quebrar la paridad en el marcador con el gol que anotó Wílmer Godoy, venciendo en velocidad a su marcador y sombrereando mientras se barría a Luis Fernández. Y luego de que Papá perdiera claras chances, entre ellas un mano a mano increíble de Edson Montaño, Víctor Figueroa firmaría al 38’ el 1x1conectando un centro de Maxi Barreiro.

Dominaba Papá en la etapa de complemento y justo cuando parecía estar más cerca el segundo del cuadro visitante, llegaría un tiro de esquina al 68’ y con un furioso frentazo, Ronaldo Johnson anotó el 2x1 que le dio el triunfo a Emelec y le permitió meterse en zona de clasificación a los Playoffs, justo en la reanudación del Campeonato.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Wílmer Godoy, Dixon Arroyo y Pedro Quiñónez (Gabriel Cortez); Bryan Cabezas (Gorman Estacio), Fernando Guerrero y Joao Rojas (Carlos Orejuela).

Sociedad Deportiva Aucas:
Fernando Fernández; John Espinoza, Luis Romero, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Matías Duffard (Bryan Sánchez), Marco Mosquera y Víctor Figueroa (Juan Tévez); Pablo Burzio (Alexander Alvarado), Maximiliano Barreiro y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...