• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Alejandro Cabeza fulminó con un doblete a 9 de Octubre y mantiene en pelea a Emelec! (RESUMEN)

Emelec 9

El Tricampeón dio un golpe de autoridad en el Capwell para seguir en la pelea por alcanzar a BSC en la Serie A

Apareció a la altura de lo que necesita un equipo con el peso del Tricampeón. Emelec brilló a nivel colectivo pero en lo más alto apareció Alejandro Cabeza, convirtiendo un espectacular doblete que le dio la victoria a su equipo por 2 a 1 sobre el 9 de Octubre de Juan Carlos –el ‘Pechón’- León. El Bombillo quedó así en el 3er lugar, a 5 puntos de BSC que juega contra LDU esta noche.

Ya con el entrenador español Ismael Rescalvo teniendo agotados sus créditos con la hinchada eléctrica y con la misión de que ningún punto se escapara de su cancha, el Club Sport Emelec recibió esta tarde de domingo al 9 de Octubre Fútbol Club en el estadio George Capwell, por la octava jornada de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

Rescalvo probó esta vez con un 4-2-3-1, dejando a José Francisco Cevallos Junior libre en ataque por detrás del 9 escogido para esta ocasión, Alejandro Cabeza. Y sería justamente José Francisco Cevallos Juniors quien al 37’ le pivotearía un balón de manera inmejorable a Cabeza, habilitándolo dentro del área para que el ex IDV convirtiera el 1x0 con un remate raso de derecha.

Las sonrisas que esbozaban los aficionados azules se borrarían apenas iniciado el 2T con el 1x1 que marcaría Mauro Da luz conectando de derecha un centro de tiro libre de Dany Luna, pero cuando más los necesitaba su equipo, Sebastián Rodríguez le cruzaría un pase filtrado a Joao Rojas que no dudó en darle un pase de la muerte a Cabeza para que con un potente remate, anotara al 76’ el 2x1 que desató el carnaval en la Caldera de la San Martín. 

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Bryan Carabalí (Jeison Chalá), Dixon Arroyo, José Cevallos, Sebastián Rodríguez y Joao Rojas (Alexis Zapata); Alejandro Cabeza.

9 de Octubre Fútbol Club: Jorge Pinos; Glendys Mina (Giovanny Nazareno), Jonier Medina (Marcos Cangá), Ayrton Cisneros y Joao Quiñónez; Ely Esterilla (José Cazares), Éder Cetre, Joao Chávez (Mauro Da Luz) y Harrison Mojica, Ricardo Phillips (Dany Luna) y Walberto Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...