• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡El Tricampeón codo a codo con gigantes de América! (VIDEO)

Emelec 27

El espectacular anuncio con el que se presentó la nueva camiseta conmemorativa de Emelec

Ya se lo había anticipado días atrás y este jueves, el Club Sport Emelec presentó oficialmente su nuevo uniforme conmemorativo, formando parte de una campaña internacional junto a gigantes de América como River Plate y Flamengo, finalistas de la Copa Libertadores 2019.

La directiva del Club Sport Emelec sigue sorprendiendo a su hinchada. Y es que además de iniciar la construcción del Rooftop Bar – Restaurant ‘Blu’ en el estadio George Capwell, hoy le ha presentado una nueva camiseta a los aficionados azul y plomo.

A través de sus medios oficiales, el alto mando del 14 veces Campeón del Ecuador que en la última fecha de la fase clasificatoria aseguró su presencia en los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, compartió imágenes de su nueva armadura.

Y lo ha hecho por todo lo alto, formando parte de una campaña continental en la que junto a gigantes de América como River Plate, Flamengo y Sao Paulo, se suma a la celebración por un nuevo aniversario de la empresa alemana que fabrica su indumentaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...