• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡El Tricampeón busca hacer Historia en América! (FORMACIÓN)

no image

El Club Sport Emelec debuta en la fase de grupos de la Copa Sudamericana enfrentando al Talleres de Piero Hincapié (14h00)

Esta tarde, a partir de las 14h00 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec dará su primer paso en la fase grupal de la edición 2021 de la Copa Sudamericana, enfrentando al Talleres de Piero Hincapié en territorio argentino.

Con el ánimo por el techo luego de haber conseguido el liderato en solitario en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2021 con su triunfo por 2 a 0 sobre Técnico Universitario, el Club Sport Emelec está listo para rendir una prueba de fuego a nivel internacional.

Eliminó en la etapa previa a Macará de Ambato (2x2 en Ambato y 2x0 en Guayaquil) y hoy, el Tricampeón se estrenará en la fase de grupos enfrentando al Talleres de Córdoba que dirige el DT uruguayo Alexander Medina y en el que brilla el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié como titular.

Ismael Rescalvo mantendrá la línea de tres con la que ha conseguido probablemente el mejor rendimiento en todo su ciclo al frente del Ballet Azul y Plomo, ratificando también su doble 9 con Alejandro Cabeza y Facundo Barceló para que comanden el ataque eléctrico en el estadio Alberto Kempes por la primera fecha del Grupo G.

Alineaciones tentativas

Talleres de Córdoba:
Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Guilherme Parede.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Ángel Gracia; Alexis Zapata; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Árbitro: Kevin Ortega (PER)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...