• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

Universidad Católica clasificó a la tercera fase de Libertadores (VIDEO)

U Catolica 3

El Trencito Azul superó sin problemas a Bolívar y enfrentará a otro club boliviano

Los Camarattas han hecho respetar la casa y demostraron que están para grandes lides. En el plano internacional ya se han asegurado actividad para largo rato con un dos a cero sobre la Academia Paceña que poco o nada tuvo de argumentos en la vuelta.

Dominio marcado del dueño de casa durante el primer tiempo donde han tenido que apretar el pie en el acelerador para abrir el marcador. En solo diez minutos, contragolpe letal que se cerró con un bombazo en la puerta del área de Santiago Zamora para inflar las redes.

 

Las cosas no marcharon bien para los visitantes que buscaron emparejar las cosas, pero vieron como un balón detenido volvió a poner en ventaja a sus rivales. A los 35 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro de Facundo Martínez para que el panameño Díaz pueda hacer de las suyas.

 

Bolívar ha hecho todo lo posible por proponer de alguna manera en el complemento para tratar de volver a meterse en carrera. Universidad Católica mostró un juego inteligente para tener a su rival bajo control y asegurarse el resultado.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yuner Mosquera y José Carabalí; Kevin Minda, Facundo Martínez (Emiliano Clavijo) y Santiago Zamora (Willian Cevallos); Walter Chalá (Layan Loor), Cristian Martínez (Tomson Minda) e Ismael Díaz (Rodrigo Rivas). DT: Miguel Rondelli.

 

Alineación Bolívar: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián (José Herrera), César Martins, José Sagredo y Roberto Fernández; Leonel Justiniano (Miguel Villarroel), Alex Granell y Patricio Rodríguez (Carlos Melgar); Bruno Sávio y Chico Da Costa. DT: Antonio Carlos Zago

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...