• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

El Trencito Azul suma dos tripulantes

Jose Cifuentes Sel

Dos nacionales más llegan a la Universidad Católica para el año entrante

Pese a que su participación en los canales oficiales ha sido totalmente nula, la Universidad Católica de Quito ha conseguido el fichaje de dos refuerzos nacionales más para su plantilla 2020.

Primero fueron Andrés Chicaiza, Kevin Minda y Daniel Segura, y este día viernes la Universidad Católica de Quito ha logrado concretar la vinculación de dos elementos nacionales más para potenciar su equipo.

 

El primero de ellos es el gran volante de contención y seleccionado nacional José Cifuentes, quien estuvo en préstamo en el América de Quito por varias temporadas, y que en 2020 regresará al equipo dueño de sus derechos deportivos. Esto después de viejas polémicas por la negativa Camaratta de venderlo al fútbol internacional, cuando tuvo múltiples opciones después de su impecable Torneo Sudamericano y Mundial Sub 20.

 

Otro que se suma al Trencito Azul es el atacante ecuatoriano y considerado una promesa cuando empezó a despuntar, Bryan De Jesús, con experiencia en: El Nacional, Guayaquil City FC y Mushuc Runa de Ecuador; Necaxa de México y Púskas Akademia FC de Hungría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...