futbolecuador.com - Debut poco prometedor de la Universidad Católica en Sudamericana (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
U. Catolica
Quito - Ecuador,Martes 05 Abril 2022, 19H10

Debut poco prometedor de la Universidad Católica en Sudamericana (RESUMEN)

El Trencito Azul no encontró las ideas y resignó un empate con Unión La Calera

Layan Loor 5

Los Camarattas ya tienen cuesta arriba una fase de grupos donde se verán obligados a dar la sorpresa en otras canchas con el deseo de apostar al menos por el premio económico. El Cementero fue por su cometido y ha podido lograrlo con un cero que les conviene.

Primera parte de juego donde se evidenciaron las ganas, pero no la claridad entre ambos clubes con intenciones tácticas marcadas. De lo más claro surgió para la visita con un intento de Sáez que se fue desviado ante la marca impuesta por Caicedo.

 

Complemento donde el rival casi avisa de entrada que podía dar el golpe, pero la Universidad Católica también ha estado cerca de hacer de las suyas. A los 55 minutos, Bryan Caicedo definió de cabeza pegó el balón en el poste.

 

La recta final del encuentro se ha convertido en un trámite cuesta arriba para el Trencito azul que no demostró su capacidad ofensiva y por el contrario, casi le permite a Unión La Calera algunas concesiones como en el cabezazo desviado de Passerini en 89 minutos.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó (Santiago Zamora), Yuber Mosquera, Bryan Caicedo y Gustavo Cortez (Layan Loor); José Carabalí (Rodrigo Rivas), Facundo Martínez, Lisandro Alzugaray y Kevin Minda; Cristian Martínez e Ismael Díaz (Willian Cevallos). DT: Miguel Rondelli.

 

Alineación Unión La Calera: Ignacio Arce; Santiago García, Christian Vilches, Erick Wiemberg y Bryan Carvallo; Williams Alarcón (Esteban Valencia), Mathías Vidangossy (Gonzalo Castellani), Bryan Garrido (Thomás Rodríguez) y Pedro Alves (Yerco Oyanedel); Sebastián Saez (Lucas Passerini) y Simón Ramírez.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar