• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Trencito Azul mandó en el Atahualpa (RESUMEN)

no image

Universidad Católica se impuso con contundencia a Independiente del Valle en un gran partido por la Liga Pro

En otro de los encuentros por la fecha 4 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Universidad Católica derrotó a Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, con ambos equipos buscando hacer su juego y atacar con profundidad.

A los 29 minutos llegó el gol de apertura, obra de Jesús Castillo, que tras un tiro libre que él mismo ejecutó, Pinos atajó, el rebote le quedó al joven jugador, que con potente disparo mandó la pelota al fondo de las redes.

En la etapa de complemento, El Negriazul se fue en busca del empate, dejando muchos espacios los que fueron aprovechados por su rival.

A los 52 minutos, los locales aumentaron la diferencia, tras un tiro de esquina, Yuber Mosquera impactó la pelota de cabeza y luego de una floja reacción de Pinos, el esférico ingresó dentro de la portería.

El Trencito Azul explotaba al máximo sus oportunidades y a los 60 minutos, luego de un error de Segovia que perdió la pelota, se produjo un contragolpe, en el que Tévez condujo a velocidad la pelota y asistió a Nazareno Bazán, que con sutil toque puso el tercer gol.

Independiente intentó reaccionar y logró el tanto del descuento a los 79 minutos, tras decretarse un tiro penal, que fue ejecutado con solvencia por Edson Montaño.

En la recta final del partido se dieron varias oportunidades de gol para ambos equipos, pero el marcador se mantuvo con el resultado de 3x1, con lo que Universidad Católica se quedó con los tres puntos.

Alineaciones.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Jesús Castillo, Kevin Minda, Yuber Mosquera, Andrés López; Andrés Oña, Facundo Martínez (Andrés Chicaiza), Manuel Insaurralde, Bryan Oña (Luis Estupiñan); Nazareno Bazán (Diego Armas), Juan Tévez (Bryan De Jesús).  

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Moisés Caicedo, Lorenzo Faravelli (Braian Rivero), Christian Ortiz (Cristian Pellerano), Fernando Guerrero (Jhon Sánchez), Jacob Murillo (Braian García); Gabriel Torres (Edson Montaño).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...