• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

El trabajo de nuestros seleccionadores es valorado por FIFA

Miguel Bravo 2

Cuatro técnicos de FEF son parte del programa "formadores de entrenadores" de la Subdivisión de Desarrollo de Fútbol Mundial

El trabajo de los profesionales que trabajan en la dirección técnica para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y sus distintas selecciones nacionales se ve reflejado sustancialmente.

Este día viernes, la FEF confirmó que cuatro profesionales de la dirección técnico de las selecciones juveniles del Ecuador, son parte del equipo FIFA en el programa formadores de entrenadores y la Subdivisión de Desarrollo de Fútbol Mundial.

 

Los integrantes del staff de La Tri, Mauro Peralta (coordinador de selecciones juveniles), Miguel Bravo (entrenador Selección Sub 20), Diego Martínez (entrenador Selección Sub 17) y Eduardo Moscoso (entrenador selecciones femeninas Sub 17 y Sub 20), fueron los elegidos.

 

La siguiente edición de este programa, que es iniciativa de la FIFA, se llevará a cambio en Colombia, donde cerca de veinte entrenadores participarán, tras las invitaciones extendidas a la asociaciones de Bolivia, Perú y Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...