• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Abusaron los muchachos de Mou! (RESUMEN)

Gareth Bale 5

El Tottenham volvió a golear al Wolfsberg y selló su clasificación a los 8vos de final de la Europa League con un global de 8 a 1

No tuvieron piedad los muchachos de José Mourinho. Y es que luego de la paliza que le había propinado en el primer round, hoy el Tottenham Hotspurs volvió a golear al Wolfsberg por 4 a 0 para sellar su boleto a la siguiente fase de la Liga Europa de la UEFA.

Allanado el camino hacia la ronda de los octavos de final luego de haberse impuesto con una goleada de cuatro a uno en el partido de ida, el Tottenham Hotspurs recibió hoy al Wolfsberg AC de Austria en su estadio de Londres por la revancha de los 16avos de final de la Europa League.

Y una vez más, el equipo de José Mourinho dejaría claramente graficada la diferencia de categoría entre ambos elencos, goleando por 4 a 0 (8 a 1 en el global) con las anotaciones de Delli Alli (10’), Carlos Vinicius (50’ y 83’) y Gareth Bale (73’) para seguir con vida en Europa.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Hart; Doherty (Lavinier), Alderweireld, Dier y Davies; Sissoko (John), Winks y Alli (Scarlett); Lamela (Bale), Bergwijn (Lucas Moura) y Carlos Vinicius.

Wolfsberg:
Kuttin; Henriksson, Baumgartner (Giorbelidze), Scherzer (Peric) y Lochoshvili; Novak (Pavelic), Stratznig (Rnic), Wernitznig y Liendl; Diegng y Vizinger (Jovelic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...