• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

El Tottenham, un rival incómodo para el Manchester City en la FA Cup

manchester-city-v-tottenham-hotspur-premier-league

Enfrentamiento en la cuarta ronda de la FA Cup con un historial reciente favorable para los Spurs.

La cuarta ronda de la FA Cup nos regala un enfrentamiento entre el Tottenham y el Manchester City, dos equipos que han protagonizado encuentros intensos en las últimas temporadas. En este encuentro, los Spurs ostentan un historial que los coloca como un rival especialmente complicado para el City.

En los últimos cuatro años, el Tottenham ha demostrado ser un hueso duro de roer para el Manchester City. En los enfrentamientos más recientes de la Premier League, los Spurs se han llevado la mejor parte, sumando victorias y empates en nueve emocionantes partidos. El último enfrentamiento entre ambos, en noviembre de 2023, terminó en empate (3-3), dejando la puerta abierta para un nuevo choque en la FA Cup.

La cuarta ronda de la FA Cup promete emociones fuertes, ya que el Tottenham, dirigido por Postecoglou, recibirá al City en el Tottenham Hotspur Stadium. Este escenario se ha convertido en una fortaleza para los Spurs, que llevan una racha sin derrotas en sus últimos cuatro encuentros en casa.

El partido entre el Tottenham y el Manchester City, programado para el viernes 26 de enero en el Tottenham Hotspur Stadium, será transmitido en vivo por ESPN y Star+. Ambos equipos llegan con estadísticas sólidas, ya que los Spurs no han sufrido derrotas en casa en los últimos cuatro partidos, mientras que el City ha mantenido su imbatibilidad en los últimos nueve encuentros. Este enfrentamiento promete ser otro capítulo apasionante en la rivalidad entre ambos clubes.

 

(Fotografía de Stu Forster/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...