• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Recobran la esperanza con Mou (RESUMEN)

Heung Min Son 5

El Tottenham Hotspurs venció a domicilio al Newcastle y vuelve a la pelea por llegar a la Europa League

No tiran la toalla los muchachos de José Mourinho. Obligado a ganar para mantener opciones de jugar la Liga Europa en la próxima temporada, el Tottenham Hotspurs se impuso a domicilio por 3 a 1 sobre el Newcastle.

Con opciones reducidas de clasificar a la Europa League, pero opciones al fin, el Tottenham Hotspurs de José Mourinho enfrentó esta tarde al Newcastle United como visitante en el Saint James Park por la trigésimo sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Y los Spurs cumplirían su misión de manera impecable, superando por 3 a 1 a las Urracas con goles de Son Heung Min (27’) y Harry Kane (60’ y 90’), la figura del partido con su doblete que llegó después de que Matt Ritchie empatara transitoriamente al 56’.

Alineaciones

Newcastle United: Dúbravka; Fernández, Schär, Krafth y Yedlin (Lazaro); Shelvey, Ritchie y Bentaleb (Longstaff); Almirón, Saint-Maximin y Gayle (Joelinton).

Tottenham Hotspurs: Lloris; Aurier, Alderweireld, Sánchez y Davies; Sissoko, Winks y Lo Celso (Lamela); Lucas Moura (Bergwijn), Son Heung-Min y Kane (Vertonghen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...