• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Crisis en el equipo de Mou! (RESUMEN)

Tottenham 11

El Tottenham Hotspurs no pudo con el Bournemouth que es penúltimo en la Premier y se empieza a despedir de Europa

Parece que no durará mucho el romance entre la hinchada de los Spurs y José Mourinho. Teniendo la obligación de sumar de a trae ante el penúltimo en la tabla de clasificaciones, el Tottenham protagonizó un amargo 0x0 con el Bournemouth.

Sin renunciar a la pelea por clasificar a la UEFA Europa League por más complicada que parezca, el Tottenham Hotspurs de José Mourinho visitó este jueves el Vitality Stadium para medirse con el Athletic Football Club Bournemouth por la 34ta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

La escuadra londinense estaba obligada a ganar para abrigar sus esperanzas de jugar la próxima temporada en el torneo también conocido como la hermana menor de la Champions, pero los Spurs no lograrían pasar del 0 a 0, provocando un enorme malestar en su fanaticada.

Alineaciones

Bournemouth: Ramsdale; Smith (Stacey), Aké, Diego Rico y Kelly; Gosling, Stanislas y Lerma; Brooks (Wilson), Wilson y King.

Tottenham Hotspurs: Lloris; Aurier, Vertonghen, Alderweireld y Davies; Sissoko (Lucas Moura), Winks y Lo Celso (NDombele); Lamela, Bergwijn (Son Heung Min) y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...