futbolecuador.com - ¡Mou puso orden en la Europa League! (RESUMEN)
Internacional
Londres, Inglaterra,Jueves 05 Noviembre 2020, 14H57

¡Mou puso orden en la Europa League!

El Tottenham Hotspurs derrotó con categoría al Ludogorets en Bulgaria y se prende en la parte alta del Grupo J

Tottenham 2

Con Harry Kane y Lucas Moura liderando en la ofensiva, el Tottenham Hotspurs de José Mourinho volvió al sendero de la victoria en la Liga Europa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), venciendo a domicilio al Ludogorets por 3 a 1.

Tras haber goleado por tres a cero al LASK en Londres y caer sorpresivamente por uno a cero ante al Antwerp en Bélgica, el Tottenham volvió a jugar de visitante hoy, enfrentando al Ludogorets en el Huvepharma Arena de Razgrad, Bulgaria, por la 3era fecha del Grupo J de la Europa League.

Y el equipo de José Mourinho daría cátedra para vencer por 3 a 1 con los goles que convirtieron Harry Kane (13’), Lucas Moura (32’) y Giovani Lo Celso (62’), sumando su segundo triunfo en el torneo. Claudiu Keseru descontó el marcador para los búlgaros al 50’. 

Alineaciones

Ludogorets: Iliev; Terziev, Ikoko, Nedyalkov y Verdon; Andrianantenaina (Santana), Badji y Cauly; Yankov (Tchibota), Keserü (Mitkov) y Manu (Tekpetey).

Tottenham Hotspurs: Hart; Doherty, Alderweireld, Dier y Davies; Sissoko (Hojberg), Winks y Lucas Moura (Son Heung Min); Lo Celso (Ndombelé), Bale (Bergwijn) y Kane (Carlos Vinicius).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com