• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Toro tiene dudas para el Clásico entre el Ídolo y el Rey de Copas!

Barcelona 8

Dos jugadores estelares de BSC están con molestias musculares y otros dos se mantienen bajo observación médica

Ya arrancó la cuenta regresiva para el Clásico de este domingo entre Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria a jugarse en el estadio Monumental, presentándose algunas novedades en el aspecto médico en la tienda del Ídolo.

Eliminado de la Copa Libertadores 2020 y ya con un solo frente en el cual pelear, Barcelona Sporting Club registra una campaña perfecta en este arranque de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, con tres victorias al hilo y cero goles encajados que lo tienen como puntero solitario en la tabla de clasificaciones.

Y este domingo (18h00), los Toreros librarán un duelo fundamental para sus aspiraciones al recibir a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Monumental, en el cual una victoria les permitiría sacarle una ventaja de seis puntos al cuadro azucena que ganó la primera etapa y que de ganar la segunda, se coronaría campeón sin Final.

Pues de cara al anticipado choque contra la U, Pedro Velasco presenta una carga muscular en los gemelos mientras que Adonis Preciado tiene una carga leve en los isquiotibiales, por lo que son dudas para enfrentar a LDU. Por su lado, Michael Arroyo y José Angulo continúan bajo observación del cuerpo médico que determinará cuándo podrán regresar a los terrenos de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...