• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Toro está intratable (RESUMEN)

Erick Ferigra 4

Gran goleada del Torino Primavera con Erick Ferigra como su caudillo

En Calcio Primavera, que el Italia funge como el torneo de reservas aunque con una limitante de edad, continuó este sábado por la mañana. El Torino logrño un triunfo abultado y sigue en buena racha.

El elenco del Torino Primavera, cuadro que se refuerza cada fin de semana con el ecuatoriano Erick Ferigra, se impuso en su visita al Chievo Verona este sábado, por un categórico marcador de cuatro a uno.

 

Fue un compromiso en el que desde un inicio el equipo del Toro impuso sus condiciones dentro del campo de juego, y en el que terminaron doblegando a un rival que nunca supo resolver sus problemas en cancha.

 

Un fabuloso triplete de Millico y Rauti sentenciaron el partido en favor de la visita; en tanto que Juwara descontó para los intereses del dueño de casa.

 

Como ya es una sana costumbre, el defensa central de nacionalidad ecuatoriana y nunca tenido en cuenta para la selecciones juveniles del país, Erick Ferigra, fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos.

 

Torino Primavera: Gemello; Gilli, Sportelli, Erick Ferigra y Enrici; Adopo (Kone), Onisa (Isacco), De Angelis (Murati) y Petrungaro (Gonella); Rauti (Moreo) y Millico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...