• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Más minutos de vuelo para José Hurtado con el RB Bragantino (RESUMEN)

Jose Hurtado I

El Toro con Alas ganó sin complicaciones y también tuvo a Leo Realpe entre los citados

El Campeonato Paulista fue otro de los estaduales en el fútbol de Brasil que tuvo actividad este domingo por la noche, con un partido en el que el RB Bragantino sumó tres puntos importantes en su casa.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Leonardo Realpe y José Hurtado, no tuvo mayores problemas para imponerse por marcador de dos tantos a cero al Santos SP.

 

Natan y Alerrandro fueron los autores de las conquistas del elenco del Toro con Alas en este compromiso oficial, y que le permitieron al equipo sumar tres puntos que buena falta le estaban haciendo.

 

José Hurtado ha sido el único de los ecuatorianos que tuvo acción en este partido. Inició en el banco de alternantes, pero saltó al campo para el inicio del segundo período; tiempo en el que le aportó mucho vértigo ofensivo a su equipo.

 

Leo Realpe se quedó en el banco.

 

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz (José Hurtado), Natan y Luan Candido (Guilherme); Jadson Silva, Eric Ramírez (Praxedes), Hyoran (Miguel) e Ytalo (Alerrandro); Bruno Turbarao y Artur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...