• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El torneo lo están pasando de pesadilla (RESUMEN)

Kevin Mina 3

Kevin Mina no pudo hacer nada para que Guabirá sea aplastado

Los Azucareros irónicamente no han tenido una jornada para nada dulce en la Sudamericana. Ha sido un desafío por demás complicado ante Bahía quien sacó toda la casta brasileña para imponerse nada más y nada menos, que cinco goles contra cero.

Desde el pitazo inicial ha sido evidente el potencial de parte del dueño de casa que se ha tardado solo ocho minutos en abrir la cuenta con Alesson. Sobre los cuarenta minutos, José Carlos Ferreira les ha permitido ampliar las diferencias.

 

De cara al complemento, todo el potencial de parte de Bahía iba a seguir dentro del terreno de juego y en consecuencia, ha caído la tercera diana con Marcelo Silvestre. El propio elemento clavó la cuarta en 71 minutos y finalmente, Alesson ha dejado todo sentenciado en 79 minutos.

 

Kevin Mina ha sido una vez más titular en este compromiso pero ha logrado mantenerse durante todo el tiempo reglamentario dentro del campo de juego. El delantero no pudo ser tan determinante como se esperaba y se puede decir que ya no tienen mucho por hacer.

 

Alineación Guabirá: Mustafá; Supayabe (Pascua), Ibáñez, Galain, Leaños; Ortiz, Mercado, Amarilla, Hurtado (Álvarez); Vogliotti (Abastoflor), Kevin Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...