hace 2 meses
En el Exterior

El torneo de Bélgica AL ROJO VIVO con Club Brugge y Joel Ordóñez como SEGUNDOS OPCIONADOS AL TÍTULO

Joel Ordoñez 3

El defensor ecuatoriano vibró de un triunfazo que dejó helado al Union Saint Gilloise de Kevin Rodríguez

Los Negriazules dan la gran novedad del fin de semana, donde pasan a ser el segundo aspirante de la corona en la Pro Legue de Bélgica. Para los Auriazules el pesar, que se han venido abajo como la temporada pasada. Hoy, se vieron superados por dos (2) goles a uno (1).

La primera mitad tuvo visiones marcadas entre los elencos, dentro del campo. La visita con manejo de pelota, para intentar proponer su juego. El dueño de casa apostó por tener espacios, que han estado cerca de darles la anhelada ventaja.

 

Sorpresas en el segundo tiempo donde Club Brugge ha dado todo de sí y con un blooper del golero, marcaron la primera con Vetlesen (52’). Para los 74 minutos, córner desde la izquierda y cabezazo de Meijer para colocar la segunda. Union Saint Gilloise descontó con un tiro libre de Cameron Puertas, en 82 minutos.

 

En este duelo de fin de semana, Kevin Rodríguez hizo su ingreso al campo, para disputar los diez minutos finales de partido, donde se esperaba sacar provecho a su velocidad. En el caso de Joel Ordóñez, su entrada fue casi sobre los noventa calcados, para que se jueguen enteros por sostener su ventaja.

 

Alineación Union Saint Gilloise: Moris; Mac Allister (Lazare), Burgess, Machida; Castro-Montes, Rasmussen (Kevin Rodríguez), Vanhoutte (Sadiki), Puertas, Lapoussin; Amoura, Nilsson.

 

Alineación Brujas: Jackers; Sabbe, Spileers, Mechele, Meijer; Vetlesen, Álvarez (Odoi), Vanaken; Skóras (De Cuyper), Thiago (Joel Ordóñez), Nusa (Jutglá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...