futbolecuador.com - ¡Conmebol decide aplazar la Copa América! (VIDEO)
Selección Nacional
Luque, Paraguay,Martes 17 Marzo 2020, 09H29

¡Conmebol decide aplazar la Copa América!

El torneo continental de naciones de Sudamérica no se jugará este 2020 y pasa al 2021

Seleccion

Tal como lo hiciera la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) pocas horas antes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió que la Copa América que debía jugarse este 2020, pase al próximo año.

El fútbol sigue allanándose a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir la pandemia del Coronavirus. Ya las ligas se han suspendido alrededor del planeta y hoy se oficializó la decisión que tomó la Conmebol con respecto a la Copa América.

Estaba previsto que en junio próximo se disputara la Copa América edición 2020 (la intención de la Conmebol era “igualarse” con la Eurocopa de la UEFA, pese a que iba a ser la cuarta Copa América en 5 años), pero debido al COVID-19, ahora se disputará en 2021.

La Conmebol lo anunció de manera oficial a través de sus medios, indicando que la Copa América ahora se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2021, acatando “recomendaciones realizadas por los organismos internacionales en materia de Salud Pública para extremar las precauciones”.   

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com