• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Respiro ante el asedio del Fantasma de la B (RESUMEN)

no image

El Torino de Erick Ferigra logró una ajustada victoria sobre el Parma por la Serie A Italiana

Se va acabando la temporada y parece que definitivamente Erick Ferigra se quedó sin espacio en el primer equipo del Toro. Y es que con el central guayaquileño de 22 años una vez más sin ser convocado, el Torino venció 1x0 al Parma.

Dentro del marco de la trigésimo cuarta jornada de esta edición 2020-2021 de la Serie A Italiana, siendo los encargados de bajarle la persiana a la fecha, el Torino Football Club recibió esta tarde de lunes al Parma en el estadio Olímpico de Turín.
 
Lamentablemente, siendo ya una costumbre en el cuadro granate que comanda el entrenador italiano Davide Nicola, Erick Ferigra volvería a quedar fuera de la lista de convocados, habiendo sido citado sólo en cuatro ocasiones sin que tuviera la oportunidad de saltar a la cancha.

Y al Torino le bastaría con el solitario tanto que decretó Mergim Vojvoda al 63’ para alzarse con los tres puntos y trepar por el momento al décimo quinto puesto, siendo tres unidades las que lo separan de la zona roja en la tabla de clasificaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...