• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Top 5 de los Jugadores con más minutos en la Selección de Gustavo Alfaro! (ESTADÍSTICAS)

Seleccion 17

La lista de los futbolistas que más tiempo en cancha han tenido en este proceso de la Tri

Un dato que refleja la confianza que en ellos tiene el director técnico argentino que comanda a la Selección Ecuatoriana. Ya con 11 fechas disputadas de las Eliminatorias, se ha establecido el Top 5 de los jugadores con más minutos en el ciclo de Gustavo Alfaro.

En medio de críticas y también respaldo, la Selección Ecuatoriana se mantiene en firme pelea por obtener uno de los cuatro boletos y medio a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, manteniéndose por ahora en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones de las Eliminatorias Conmebol.

Pues de cara al trascendental choque de este jueves (16h00) contra Colombia, rival al que el Equipo de Todos le lleva apenas un punto de ventaja, se ha establecido cuáles son los futbolistas que más minutos han tenido en este ciclo de Gustavo Alfaro como DT de la Selección.

Si bien es duramente criticado por un sector de la hinchada y la afición, Pervis Estupiñán, lateral quinindeño de 23 años, es el jugador que más tiempo en cancha ha tenido con Alfaro al frente del timón de la Tricolor. ¿Quiénes son los que le siguen?

El Top 5 de los Jugadores con más minutos en cancha con la Tri:

1) Pervis Estupiñán - 1.424
2) Ángel Mena - 1.179
3) Moisés Caicedo - 1.073
4) Robert Arboleda - 1.073
5) Énner Valencia - 869

NdlR: Datos de la periodista Gabriela Alcívar (@GabyAlcivar7) de 'El Canal del Fútbol'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...