• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

BSC y LDU a la cabeza: ¡Ránking define los 5 Clubes más populares en Instagram de 2021!

Damian Diaz 20

El Top 5 de los equipos ecuatorianos que más interacciones generaron en la popular red social durante todo el año

A las puertas de que inicie una nueva edición de la Serie A Ecuatoriana, un análisis realizado desde el extranjero, ubicó a los 5 clubes ecuatorianos que más interacciones generaron en Instagram durante toda la temporada 2021.

 

Si bien está claro que Barcelona Sporting Club es el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el Ecuador, durante los últimos años mucho se ha debatido sobre cuál es el club que cuenta con la segunda hinchada más numerosa en el balompié de la Mitad del Mundo.

Mientras hay quienes sostienen que el Club Sport Emelec es el que le sigue a BSC en cuanto a número de hinchas, hay otros que ubican en ese lugar a Liga dDportiva Universitaria. Pues un nuevo episodio del debate se abrió este lunes con lo publicado por ‘Deportes y Finanzas’.

De acuerdo al análisis realizado por la cuenta mencionada que cuenta con más de 70 mil seguidores en tuiter, luego de BSC con una abrumadora cifra de 23.1 millones, LDU fue el segundo equipo con más interacciones en Instagram, con un total de 5.06 millones.

Emelec, por su parte, consta en el tercer puesto con 3.03 millones de interacciones, seguido por Independiente del Valle que registró 1.53 millones y el 9 de Octubre Fútbol Club que completó 676 mil, número impresionante considerando que en este 2022 juega su segunda temporada en Serie A. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...