• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Noche de pesadilla para los Ecuatorianos (RESUMEN)

Michael Estrada 4

El Toluca fue goleado por el Puebla contando con Michael Estrada y Joao Plata

Michael Estrada jugó como titular mientras que Joao Plata entró para la recta final del compromiso pero ninguno de los dos ecuatorianos podrían marcar la diferencia, en la goleada por 4 a 1 con la que el Puebla vapuleó al Toluca en la Liga MX.

Esta noche de viernes, el Club Puebla y el Deportivo Toluca Fútbol Club abrieron la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2020, con el duelo que los tuvo como protagonistas en el estadio Cuauhtémoc.

Consolidado como el piloto de ataque de los Diablos Rojos, Michael Estrada, delantero guayaquileño de 24 años, volvería a aparecer como titular en el once ganador del estratega mexicano Guillermo De la Torre pero no sería la mejor jornada para su equipo.

Y es que con goles de Santiago Ormeño, Daniel Álvarez, Pablo González y Amaury Escoto, el Puebla golearía 4x1 al Toluca que descontó por medio de Willian Da Silva (20’). Joao Plata, enganche guayaquileño de 28 años, ingresaría al 77’, mientras que Estrada sería reemplazado al 82’.

Deportivo Toluca: García; Mora, Sartiaguin, William da Silva y Sambueza; Güemez, López y Medina (Castañeda, 63’); González (Joao Plata, 77’), Triverio y Michael Estrada (Abella, 82’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...