• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Michael Estrada no estuvo tan fino pero ganaron los Diablos Rojos (VIDEO)

Michael Estrada 9

El Toluca debutó en el Torneo Apertura de la Liga MX venciendo a domicilio al FC Juárez

Arrancó de manera ideal para los Diablos Rojos su nueva campaña en la máxima categoría azteca. Contando con Michael Estrada para el último cuarto de hora de juego, el Deportivo Toluca vencería 3x1 al FC Juárez.

Esta noche de viernes, a segundo turno luego de que el Santos goleara 3 a 0 al Necaxa, el Deportivo Toluca se midió en condición de visitante con el Fútbol Club Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, por la primera fecha del torneo Apertura 2021.

Ya había culminado su préstamo, perteneciéndole su pase a Tigres, y por ello, Alfredo Intriago no apareció en el cuadro fronterizo, mientras que su compatriota, Michael Estrada, iniciaría en el banquillo de alternantes de los Diablos Rojos por disposición de su DT Hernán Cristante.

Y con goles de Haret Ortega (6’), Rubens Sambueza (64’) y Alexis Canelo (89’ de penal), el Toluca vencería 3x1 al Juárez que empató transitoriamente al 35’ por medio de Martín Galván. El delantero guayaquileño de 25 años entró al 75’ pero no pudo marcar diferencias en la red.

Toluca:
García; López, Barbieri, Ortega y Torres; Sambueza, Vázquez, Castañeda (Rodríguez, 82’), Baeza (Ríos, 90’) y Canelo; González (Michael Estrada, 75’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...