El título pasará por Ciudad Universitaria: Pumas y Pedro Vite resisten y preparan vuelta con todo en su cancha
El Felino resistió los embates del rival y ahora buscará sentenciar el campeonato en casa con el marcador global totalmente igualado para la vuelta
El primer capítulo de los noventa minutos en suelo azteca se ha ido en un soplo y todavía no hay nada dicho entre los mejores clubes del semestre. Queda todo abierto para el duelo de revancha con todo por definirse.
Esto porque el duelo disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Cruz Azul y los Pumas no tuvo diferencias en el cotejo de ida. Pese a la ligera superioridad de los Azules, todo concluyó con un empate sin goles (0-0).
En este compromiso, Pedro Vite actuó dentro del campo como titular y disputó el compromiso entero; aunque se ganó una cartulina amarilla, la misma no afecta su presencia en el duelo de vuelta en casa.
Alineación Pumas: Navas; López, Silva, Duarte; Antuna (Bennevendo), Trigos, Pedro Vite, Carrillo, Angulo; Morales, Juninho (Carrasquilla).
