• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

El título de la Serie B se quedó en Machala (RESUMEN)

no image

Orense SC se consagró Campeón de la Primera B derrotando a Liga de Portoviejo en el marcador global

En partido por la final de vuelta de la Serie B, Orense SC consiguió coronarse Campeón del torneo, tras igualar 2x2 con Liga de Portoviejo, pero venciéndolos por marcador global de 4x3.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado con los dos equipos intentando anotar y causar daño a su adversario.

A los 13 minutos se abrió el marcador por parte de los dueños de casa con anotación de Luis Carlos Espínola.

La reacción de la Capira fue inmediata y a los 16 minutos el mediocampista Michael Jackson Quiñónez se encargó de igualar el marcador.

En la etapa de complemento el cotejo se volvió luchado con los dos clubes intentando anotar el segundo gol.

En la recta final Orense aprovechó los espacios que dejó su adversario y a los 85 minutos consiguió ponerse en ventaja, con anotación de Jostin Alman en un contragolpe letal.

A los 93 minutos, Kevin Ushiña consiguió el gol de la igualdad, con un sorpresivo remate por encima del guardameta.

El partido llegó a su fin y gracias al marcador global de 4x3 a favor de Orense, se consagró campeón de la Serie B 2019.

Alineaciones.

Orense SC: Rolando Silva; Jorge Cevallos, Andrés García, Breyner Bonilla (Freddy Araujo), Geancarlo Zumba; Jacob Molina (Erick Ayoví), Bryan Rodríguez (Maicon Solís), Jostin Alman, Arnaldo Valverde; Jhon Pereira, Luis Carlos Espínola.

Liga de Portoviejo: Diego Torres; Alexander Ushiña, Víctor Valarezo, Koob Hurtado, Marcos Delpadre; Kevin Ushiña, Armando Monteverde (Gonzalo Alfaro Moreno), Mateo Tello (Hugo Vélez), Michael Jackson Quiñónez; Facundo Quintana (Víctor Corozo), Federico Laurito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...