• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

José Angulo no le pudo cambiar la cara al Querétaro (RESUMEN)

no image

El Tin saltó al campo con una variante que no brindó alternativas en ataque

Panorama complicado para los Gallos que son los últimos en la tabla de ubicaciones dentro del torneo Apertura y no parece que su suerte vaya a mejorar. En su visita a Pumas se vieron superados con claridad por cuatro (4) contra uno (1).

Arranque de partido donde parecía que las cosas salían a pedir de boca para los locales que parecían abrir la cuenta con Eduardo Salvio en 24 minutos. El cuadro visitante supo reaccionar en el momento justo para colocar las tablas con Sepúlveda antes de ir al descanso.

 

Segundo periodo donde fue Pumas quien sacó a relucir toda su capacidad para sellar la noche con la balanza inclinada a su favor. A los 62 minutos, Dinneno iba a ser responsable de volver a ponerlos en ventaja. El propio ariete en 66 minutos, les dio la tercera conquista. Ruvalcaba sobre la hora, ya ha dejado todo sentenciado.

 

José Angulo tuvo ingreso al campo de juego durante la primera mitad para reemplazar a Ariel Nahuelpán quien sufrió una lesión. El Tin no ha tenido un semestre de muchas luces en general y esto ha quedado una vez más en evidencia.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Mendoza (Torres), Balanta, Silva, Rojas; Barrera, Escamilla (Osuna), Aboagye (López), Sequeira; Sepúlveda (Romagnoli), Nahuelpán (José Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...