• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

“¡El Tin jamás ha sentido la presión que significa jugar para LDU! (ENTREVISTA)

Jose Angulo 6

Esteban Paz analiza la escasez de goles, el fichaje de un nuevo 9 y por cuánto dinero se irían Sebastián González y Óscar Zambrano

José Angulo lleva 6 goles y 2 asistencias en 15 partidos disputados. Y en medio de las críticas que recibe de un sector de la hinchada y el periodismo, Esteban Paz aseguró que la presión que José Angulo está sintiendo en LDU, no la tuvo en ningún de sus ex clubes, ni en BSC ni en IDV.

“Jugar para Liga significa una presión para el Tin Angulo que jamás la ha sentido en los equipos que ha jugado”, sostuvo Esteban Paz este martes en diálogo con radio La Red (102.1 FM) en torno a las críticas sobre la falta de un 9 más contundente en el Rey de Copas, registrando Juan Luis Anangonó 2 goles en 10 partidos por otra parte.

“Pero si no logra marcar diferencia (el Tin que está llamado a ser el 9 titular de la U), nos obliga a traer otro delantero para complementarlo. Estamos buscando un jugador y haremos el esfuerzo”, complementó Esteban Paz en torno al nuevo fichaje que estudian para que sea incorporado de cara al segundo semestre de esta temporada 2023.

“Si traemos un nuevo jugador, alguien tendrá que salir. Por ahora no hay ofertas ni por (Sebastián) González ni por (Óscar) Zambrano (los dos volantes canteranos de la U están jugando el Mundial ‘Argentina 2023’ con la Selección Sub 20) que no se van a ir por cualquier oferta, sino por el monto que estos jugadores valen”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...