• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Leo Ramos le otorga la confianza a José Angulo (RESUMEN)

José Angulo

El Tin fue estelar en un empate trabajado para el Querétaro

Los Gallos siguen adelante en la Liga MX donde hay la necesidad de mejorar las cosas y limpiar la imagen de lo actuado en el torneo pasado. No fue un desafío para nada sencillo frente al elenco de Chivas con quienes igualaron a un tanto por lado.

Arranque soñado para la visita que se ha tomado solo dos minutos en abrir la cuenta con un balón que le quedó servido a Leonardo Sequeira para sacar el balón a colocar. Para calma de los locales, Vega empató en 42 minutos con un golazo de tiro libre.

 

Chivas ha hecho todo lo posible por encontrar todo su potencial de juego durante el segundo tiempo en un claro intento por ser quien se lleve el partido. Querétaro replanteó las cosas y optó por conformarse con la unidad sumada.

 

Titularidad para José Angulo que en este cotejo fue utilizado por su entrenador como extremo izquierdo. Tras cumplir con un desgaste importante, se marchó sustituido en el entretiempo. Fidel Martínez fue alternante y no tuvo ingreso, mientras que Jefferson Montero no fue convocado.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Torres, Perg, Martínez, Vera (Cervantes); Barrera, González (Escamilla), Hernández, Sequeira (Romagnoli); José Angulo (Balanta), Sepúlveda (Dos Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...