• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El Tin Angulo secó la pólvora demasiado tarde con Querétaro (VIDEO)

José Angulo 2

Jefferson Montero jugó 8 minutos y Fidel Martínez vio desde el banco la despedida de Gallos Blancos

Este sábado, ya en horas de la noche, continuaron las emociones en la última fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Gallos Blancos se despidieron con decoro.

El elenco de Gallos Blancos del Querétaro, cuando que cuenta con los ecuatorianos José Angulo, Fidel Martínez y Jefferson Montero, eliminado de antemano en la Liga MX, cerró su participación en el torneo con goleada de cuatro a cero sobre el FC Juárez.

 

José “El Tin” Angulo, a quien se le abrió demasiado tarde el arco, fue el autor del primer tanto de este encuentro. Luis Sequeira con un doblete y Ariel Nahuelpan sentenciaron las cosas para el elenco dueño de casa.

 

Y justamente sería el Tin el único de los ecuatorianos que saltó como titular al campo de juego por el Querétaro, haciendo un buen partido y sosteniéndose hasta el final del mismo; además del tanto celebrado.

 

Jefferson Montero entró a los 81 minutos de juego y Fidel Martínez se quedó en la banca.

 

Querétaro: Aguerre; Mendoza, Kevin Balanta (Perg), Martínez y Vera; Escamilla, Cabrera (Torres), Luis Sequeira y Pablo Barrera (Jefferson Montero); José Angulo y Ángel Sepúlveda (Ariel Nahuelpan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...