• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Nahuelpán pone a sonreír al Killer (VIDEO)

Miller Bolaños 4

El Tijuana de Miller Bolaños derrotó a los Tiburones de Veracruz por la Liga MX

Su rival venía de sufrir una escandalosa derrota por tres a cero ante el Tigres de Énner Valencia y el Tijuana de Miller Bolaños se aprovecharía del momento para imponerse hoy por 2 a 0 sobre los Tiburones de Veracruz.

 

Uno de los cotejos con los que esta noche de viernes se inició la décima quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019, fue el que enfrentó a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana con los Tiburones de Veracruz en el Estadio Caliente.

Insustituible para su entrenador colombiano Óscar Pareja, Miller Bolaños volvió a aparecer en el ataque de la escuadra rojinegra junto a Ariel Nahuelpán, delantero argentino que demandó a BSC por más de un millón de dólares en la FIFA, monto por el cual podrían restarle puntos al Ídolo.

Leonel Miranda se encargaría de quebrar la paridad en el marcador con el gol de penal que anotó al 56’. Y precisamente sería Nahuelpán quien le pondría cifras definitivas al partido marcando el 2x0 al 76’. Bolaños cumplió con 90’ en buen nivel pero no logró marcar diferencia en las redes.

Xolos: Lajud; Velázquez, Balanta, Silva y Cruz; Loroña, Miranda y Sanvezzo (Rojas); Miler Bolaños, Laínez (Rivero) y Nahuelpán (Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...