hace 1 semana
Selección Nacional

¡ÉL TIENE SANGRE EN LA CARA! Hernán Galíndez reconoció que La Tri no jugó bien ante Argentina (VIDEO)

Hernan Galindez sel

"Nos hacemos cargo, fue un mal primer tiempo y los culpables somos nosotros. Habrá que levantar la mano y decir que nos equivocamos”

Hernán Galíndez, arquero y quien lució la banda de capitán esta noche con la Selección Nacional, conversó con El Canal del Fútbol al final del partido, siendo autocrítico con lo que se vio en el campo.

Es consciente de que no pudieron plasmar en el campo de juego lo que se trabajó, y a partir de eso, Hernán Galíndez dijo que el grupo tendrá que reconocer sus errores para avanzar en lo que se viene: la Copa América.

 

Coincidió con el entrenador. “Desde el primer tiempo no hicimos lo que habíamos trabajado. Argentina ejerce una presión muy buena y no supimos salir de eso. En el segundo tiempo mejoramos, tuvimos más control del juego”.

 

Espera que en los dos amistosos restantes puedan mejorar. “No queríamos arrancar así, pero sirve. Aún hay dos partidos más, el técnico irá probando otros jugadores, variantes técnicas. Falta todavía”.

 

Finalmente, la autocrítica. “Tal vez un poco de tranquilidad para salir jugando, lamentablemente no supimos salir. Esta es la intensidad en la que se juega. Nos hacemos cargo, fue un mal primer tiempo y los culpables somos nosotros. Habrá que levantar la mano, decir que nos equivocamos y pensar en lo que se viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...