• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

El Temporadón de Jhojan Julio en 2023… ¿Lo tiene con un pie afuera de LDU para 2024? (EXCLUSIVA)

Johan Julio 13

Desde el Rey de Copas se pronuncian sobre supuestas ofertas por el crack forjado en las canteras de la U

Ha tenido una temporada fantástica en este 2023 que tiene a LDU puntero en la 2da etapa de la Serie A y semifinalista en la Copa Sudamericana. Y ante rumores y especulaciones, este lunes se pronunciaron desde LDU sobre Jhojan Julio. 

Forjado en las canteras del Rey de Copas del Ecuador, Jhojan Julio solamente ha jugado por dos clubes a lo largo de su carrera: Liga Deportiva Universitaria, equipo en el que se formó como profesional desde las divisiones infantiles y juveniles, y el Santos FC al que llegó en 2022 cedido por la U y pedido por Fabián Bustos.

Y en esta temporada 2023 de regreso a la U tras su corto paso por el Santos de Pelé, el 10 quiteño de 25 años está rindiendo a un nivel fantástico como principal figura de la U con 7 goles, 2 asistencias y 29 titularidades en 27 partidos con LDU, habiendo llegado a ser tendencia en Brasil por lo que decían los hinchas del Santos tras su sublime actuación en 4tos de final contra Sao Paulo.

Pues si bien en redes se ha especulado con que este genial momento ha llamado la atención de varios clubes del extranjero y que ya tendría asegurado su traspaso a un equipo foráneo para 2024, este lunes, desde la Comisión Especial de Fútbol de LDU le manifestaron a futbolecuador.com: “ningún equipo se ha comunicado o hecho oferta alguna por Jhojan”, desconociendo el origen de dicha información.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...