• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Bruno Pittón satisfecho con su estreno oficial con la elástica de Emelec (ENTREVISTA)

Bruno Pitton

"El técnico me pide eso, soy consciente de que tengo que tener equilibrio para defender"

Bruno Pittón, uno de los jugadores más destacados de entre los debutantes absolutos en la Liga Pro Betcris, conversó este martes con los medios de comunicación, en la vuelota a los entrenamientos.

Luego de dejar una gran imagen en su hinchada, el lateral izquierdo de nacionalidad argentina, Bruno Pittón, aseguró que se ha sentido cómodo, aunque reconoció que todavía trabaja en su adaptación total.

 

El estreno oficial con la camiseta de Emelec. "Contento por el debut, y bueno, más que analizar el rendimiento personal, me parece que el del equipo fue muy bueno. Ahora sabemos que tenemos una prueba muy importante".

 

Pone de su parte. "Todavía sigo en eso, la adaptación requiere de más tiempo. Es cuestión de seguir trabajando con mis compañeros, que me están ayudando. Es un desafío importante, recién empieza el torneo, ojalá podamos hacer muy papel allá".

 

No se vuelve loco a la hora de atacar. "Me sentí bien, el equipo me acompaña bastante. El técnico me pide eso, soy consciente de que tengo que tener equilibrio para defender. Me gusta llegar, pero como dije, hay que mantener el equilibrio; ahora que me va tocar jugar en la altura".

 

Finalmente, fue cauto al hablar del torneo local. "Creo que todavía necesito sumar más partidos para sacar una conclusión. Se ven jugadores de calidad, que tienen buen pie y que son muy potentes; y que es un torneo atractivo a la hora de jugarlo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...