futbolecuador.com - No tengo información de mi directiva ni de mi gente directa (ENTREVISTA)
En el Exterior
Toluca-México.,Domingo 10 Mayo 2020, 22H13

"No tengo información de mi directiva ni de mi gente directa"

El técnico del Toluca se pronunció sobre el supuesto interés en Renato Ibarra

Renato Ibarra 8

José Manuel De la Torre, director técnico del Toluca de México, finalmente se refirió al rumor que desde hace algunos meses apunta a su interés por el ecuatoriano Renato Ibarra; desafectado del América.

En charla con ESPN México, el director técnico del Toluca, José Manuel De la Torre, fue tajanta al decir que Renato Ibarra nunca ha sido nombrado por él, por su dirigencia, ni por la secretaría deportiva de su equipo.

 

Sin embargo, tampoco dijo que no le interesa el jugador. Sí explicó que ante este tipo de situaciones, su posición es la de no hablar más de la cuenta para evitar los rumores propios del mercado del fútbol.

 

El entrenador indicó. "Ustedes (medios de comunicación) son los que manejan esa información, yo no tengo esa información directamente de mi directiva y de mi gente directa. No me gusta opinar sobre cosas que no tengo conocimiento, que no tengo información, porque se vuelven rumores y se vuelven un montón de cosas que no nos llevan a ningún lugar. Tampoco es prudente, dentro de mi posición, mencionar situaciones de este tipo; siempre me mantengo al margen y de momento no hay nada".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com